Estamos muy contentos de compartir con ustedes cómo se ha desarrollado hasta ahora el proceso de Beatificación. De acuerdo con el informe del Padre Angelo Paleri, actual postulador en Roma de la causa, las etapas preliminares de la fase romana se llevaron a cabo normalmente y ya están terminadas.
Ahora comienza la preparación de un documento llamado la Positio, trabajo de larga duración y precisión.
 
Nos cuenta también el Padre Paleri que en el curso del año pasado recibió información concerniente a las gracias obtenidas por intermedio del padre Caffarel, más precisamente tres en el Brasil y dos en España;
 
En este momento no podemos afirmar que una o varias de esas gracias/curaciones puedan seguir el rigor científico de los exámenes médicos ni llenar la base de una encuesta diocesana eventual que siempre es examinada en Roma para la decisión final. De todas maneras, esas informaciones relativas a las gracias son la prueba, para nosotros, los que seguimos esa causa muy de cerca, de que numerosos fieles en todo el mundo aman al padre Caffarel y lo invocan como intercesor ante Dios para obtener la salud física y la salvación.
 
Lo más importante que podemos hacer para ayudar a la causa del padre Caffarel, es orar y pedir la intercesión del Siervo de Dios. Solamente así la causa podrá avanzar hasta la beatificación y canonización de nuestro muy querido padre Caffarel.
 
Como todos sabemos, también existe la posibilidad de hacernos parte de la asociación de Amigos del Padre Caffarel, contactando a José Elías y Claudia Del hierro.
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.