Los Consiliarios en los Equipos de Nuestra Señora son sacerdotes, signo de la presencia de Jesucristo, imagen del “Buen Pastor”. Estos actúan como referencia espiritual, quienes son los ministros de la Iglesia que mantienen al equipo en comunión y abierto a sus necesidades y a la gracia de Cristo.
Las actividades bajo esta responsabilidad comprenden el hacer contacto e invitar a sacerdotes dispuestos a acompañar a las parejas de matrimonios católicos de un equipo en su crecimiento espiritual, manteniendo, por diferentes medios, una buena comunicación y relación con todos los consiliarios de los diferentes equipos.
 
La pareja responsable de consiliarios, que a su vez es miembro del EDIPC-W (Equipo responsable de Difusión, Información, Pilotaje, Consiliarios y Página Web), tiene como misión vincular nuevos sacerdotes que tengan el carisma de acompañar espiritualmente a los Equipos de Nuestra Señora. Para tal efecto, los equipos que requieran de este consiliario, pueden hacer su solicitud a través de la pareja responsable de su Equipo y ellos se comunicarán con la pareja responsable de su correspondiente Sector, para que a su vez, esta pareja nos informe dicha necesidad.
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.